Algunas personas vemos en la balanza el resultado final de nuestro peso y pensamos en la posibilidad de que la máquina esté averiada: nos parece imposible tener tantos kilos de más. Otros, en solitario, nos pesamos una y otra vez con menos ropa buscando que el número que anuncia ese juez implacable disminuya a nuestro favor.

Ante la cruda realidad, la mayoría hemos intentado bajar de peso con dietas, ejercicios, tratamientos estéticos, medicamentos, fajas y el abanico de opciones anunciadas en el mercado sin obtener ese resultado tan anhelado: bajar una buena cantidad de kilogramos que realmente signifiquen un gran cambio en nuestra figura, en nuestra salud y autoestima.

A pesar de que el objetivo parece alejarse cada día más, continuamos aferrados al compromiso personal – que se repite miles de veces – de empezar a cambiar a partir de mañana, o el lunes próximo. Ante el evidente fracaso, surgen entonces preguntas como: ¿será que necesito un tratamiento diferente? ¿Será que necesito ayuda de personas calificadas en los temas de sobrepeso y obesidad? Preguntas que gracias a los avances médicos en este campo y a la existencia de especialistas dedicados a abordar y tratar el tema desde los múltiples aspectos que involucra, hoy sí tienen solución.

Si tu peso supera entre 10 y 15 kg a aquel que sería ideal, según tu tipo y talla, y además te encuentras dispuesto a cumplir con un trabajo serio, juicioso y supervisado médicamente, cumples con los requisitos necesarios para ser candidato al tratamiento con un Balón Gástrico que se le coloca en el estómago mediante endoscopia, en un procedimiento que dura 20 minutos y te permite recuperarse en 2 ó 3 días y continuar con tus labores habituales.

¿Qué es el BIB System?

Es un programa médico con Balón Intragástrico, que te exige el compromiso de involucrarte y de aceptar una supervisión que te ayudará a estar en capacidad de manejar tu peso, sin tener que someterte a una cirugía y a los riesgos que implica. El BIB System te ofrece la oportunidad de trasformar tu cuerpo, de sentirte bien y de mirar la vida desde otra perspectiva.

Ventajas

En comparación con otros programas, el Balón puede ser considerado como el mejor sistema para bajar de peso; sobre todo porque combina cuatro elementos fundamentales: sensación de saciedad, aprendizaje de hábitos para mantener el éxito a largo plazo, una mayor pérdida de peso, -en comparación con otras alternativas – y la tranquilidad de no someterse a una cirugía.

¡INTÉNTALO! HAY UNA OPCIÓN PARA SER MÁS FELIZ.

Autor: Dr. Eduardo Silva Bermúdez

CONTÁCTANOS